lunes, 5 de septiembre de 2011

cap 2

Hoy volvio a sonar el teleftono, fui corriendo a cogerlo y cuando lo cogí se escucho una voz masculina.
Taylor: - Diga !!
a la otra linea : hola, buenos días se puede poner tu padre?
yo: emm si espera un momento,que voy a avisarle.

fui a avisar a mi padre diciendo que :

papa es para ti.
padre: quíen es??
yo: No me ha dicho nombre .....  -cogí una manzana para desayunar y un bol de cereales-
madre: Caríño, quién era el que ha llamado??
yo: Nosé, era otra vez ese numero tan raro.

desayune y subí a mi habitación para cambiarme.volví a bajar y me fui con mi mejor amiga que me esta esperando abajo para irnos a la uni.

sophie: vengaaaa tardonaaa !!! k vamos a llegar tarde y eso que es el primer dííía !!!!
yo: YA BAJOOOOOO !!!

corriendo cogí mis cosas y baje corriendo las escaleras y me despedí de mis padres.

Sophie: Anda vamos petardaa !!
yo: ^^ jajaja nos vamos??

nos fuimos camino a la uni para hacer tiempo, pero había algo que se me olvidaba y volví a casa.

Yo: Adelantate túúú sophie !!

corriendo abri de nuevo la puerta de casa y cogí el movil. en ese momento escuché que venian unos chicos nuevos a la universidad pero no hice mucho caso a mi padre que aún hablabla x telefono.

de quién era esa llamada?? quiénes son los que vienen nuevos a la uni?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario