martes, 6 de septiembre de 2011

cap 3

Cuando volvía con sophie de la uni, la conté lo que me paso el otro día.
no se como paso pero la conté todo.

yo: Sophie, sabes lo que me paso el otro día.
Sophie: No, dime que te pasó?
yo: estaba sola en casa, mis padres no estaban y eso que suena el teléfono pero no lo llegué a coger xq era un número raro. me subí a la habitación y  me dio x mirar el buzón de voz del  tlfno de casa, y dejaron un mensaje muy raro y sabe que decían.....
Sophie: No, cuenta, cuenta !!
yo: que nos iríamos mi familia y yo a otra ciudad que ya no volveríamos a vernos.... y hay más, Bueno también decían que sus hijos vendrían a nuestra uni, y a nuestra clase pero no dijeron nombres tres chicos en nuestra clase pero esos chicos no son normales kmo nosotras sino que son famosos y hay otra familia que tmbn viene y el hijo tmbn iría a nuestra uni y tmbn a nuestra clase y por si fuera poco tmbn es famoso!
y no se quienes son... con razón pille a mi padre hablando aun y es raro porque me dijeron que me fuera antes de que yo supiese algo de la mudanza. y no quiero irme de aquí xq te tengo a ti, tengo a andrea, y tmbn tengo a andreiita. os tengo a todas y no kiero perderos.. u.u

en cuanto se enteró Sophie de lo de la mudanza no quiso decir nada asik estubo todo el camino escuchandome lo que la decía y cuando se enteró tmbn de los chicos que venían aquí  eso si fue una sorpresa para ella.

Sophie: COMO !!! que te vas !! nooo ni loka te me vas de aquii, en tendido ??
yo: ok,  ^^ jajajajajaja  te has quedado con la boca a bierta en cuando te e dicho lo de la llamada y más cuando he mencionado que vienen chicos a la uni. jajajajaja.
Sophie: O_O O_O   y cuando has dicho que vienen esos chicos ??
yo:no, tengo ni idea pero....
Sophie: eeh tay, creo que son ellos.

señaló varias veces con el dedo en dirección de la casa de mis padres.

yo: T.T quee ?? y estos chicos que hacen enfrente de la casa de mis padres ?? no, no pienso tolerar esto y encima vienen con maletas ?? pero de que van ....

me acercé a ellosy fuí a preguntar.
yo: perdoné, esto .... quiénes sois ??
desconocido: what's?? i don't understand sorry i don't speak spanish
y en cuando levanté la mirada me quede en boba no podría ni imaginarmelo!! la voz se me quebro y lo unico que solté fueron unas solas palabras en unisono.

yo: Jo.. Jo... Jo... Jonas !! 
en ese momento me desmayé y caí al suelo.

que pasará?? los jonas aqui ?? como ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario