domingo, 11 de septiembre de 2011

Cap 4

Ni siquiera me acuerdo de lo que paso... pero aun asi no se como vinieron aqui los Jonas.
me pregunto xq estarán aqui.
yo yacida en el suelo se me acerca uno de ellos para ver si estoy vien.

Kevin: are you ok ??  [a partir de ahora lo haré en español]
intente moverme pero  el me cogio en brazos y me llevo para dentro de la casa, me dejo en el sofa unos min y desperté.

yo: si, si estoy bien, no te preocupes. dije algo mareada.
alce la mirada y ahi estaban los 3 delante mía, no sabía como reaccionar pero ahy estaban.
les sonrei, y ellos me devolvieron la sonrisa.

padre: ahora que estamos todos, os voy a presentar a mi dulce y preciosa hija.
cuando mi padre entró se quedo pensando y dijo....

padre: vayaaa ya veo que la habeís conocido -sonrio-
P.kevin : si, al parecer tu hija se desmayó al ver a mis hijos, no sabía que fuese fan de ellos.

me levanté y me senté en el sofá.
yo: papá me puedes decir que hace mi grupo favorito aqui en casa?? le pregunté.
padre: Pués.... esto.... ooh ya voy cariño !!
yo: papá?? que pasa aqui??  y que hacen aqui??
padre: mira tay a ti no te puedo mentir ellos ....  han venido por que ... se acaban de mudar y han venido a vernos. intento buscar alguna escusa para que no supiese nada.

Me quedé mirando a mi  padre y nege con la cabeza.
yo: papá que no nací ayer !! fueron ellos los que llamaron el otro día??
padre: Eeeeh...... esto.... no. no por?
yo: papáááá?? insití en que me dijera la verdad.
pare: bueno en parte si... pero los que llamaron el otro día era otra familia y no ellos.
ellos llamaron el primer día diciendo que venían aqui a vivir no en nuestra casa sino a la de al lado.

Entonces supe quien había llamado el otro día, pero aun asi no me entra en la cabeza quien llamo al día siguiente.

quién pudo llamar?? quién sería??

No hay comentarios:

Publicar un comentario