domingo, 4 de septiembre de 2011

Kilómetros

Domingo 04 de septiembre hora 11:12.

Hoy me levante y mis padres no estaban.
supongo que se habrán ido a dar una vuelta, pensé.
por un rato no sabía que hacer, pero al rato llamaron al tlfno.

corrí como pude para alcanzarlo pero ya era tarde ya habían colgado.
en eso que vuelven a llamar y veo que es un nº muy extraño, no lo cogí, estuve dandole vueltas pero no sabía muy bien quién podría ser, por un rato sospeche de mi hermana que esta viviendo en el extranjero, pero no podría ser ella. Por otro lado podría ser de otra persona pero ni siquiera eso.

ya al mediodía vinierón mis padres que habían ido al supermercado hacer la compra, yo no sabía eso pero aun asi les comente lo de la llamada.

Mis padres hablaron entre ellos, pero me dijeron que no podía estar con ellos xq era un tema muy delicado para mi. asik hice de las mías.

subí a mi cuarto, miré el tlfono y me dió por mirar el buzón de voz, alguién había dejado un mensaje.
lo escuche y ......

que pasará?? de quién será el mensaje ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario